Uned Ceuta.
Uned Ceuta.

Los alumnos de UNED Ceuta realizarán los exámenes de febrero en la plataforma virtual

Los alumnos de UNED Ceuta realizarán los exámenes de febrero en la plataforma virtual

La convocatoria de exámenes de febrero del Centro Universitario UNED Ceuta se realizará a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx). La primera semana de exámenes comprenderá del 25 al 29 de enero.

El Centro Universitario UNED Ceuta comunica que los exámenes de la convocatoria ordinaria de febrero del presente año se realizarán a través del sistema de evaluación en línea mediante la aplicación Aula Virtual de Examen (AvEx)

Para todos los estudiantes de grados y másteres, la primera semana de exámenes comprenderá del 25 al 29 de enero y la segunda semana, del 8 al 12 de febrero.

Los alumnos ya pueden acceder a la aplicación AvEx para obtener el código de acceso, imprescindible para la realización de los exámenes en línea. Este código se solicitará cada vez que se realice un examen en la citada aplicación. El código de acceso personal obtenido en convocatorias de exámenes anteriores continúa siendo válido para el presente curso académico.

En la aplicación, los estudiantes también pueden  visualizar las asignaturas de las que están matriculados en el primer cuatrimestre o anuales del primer parcial. En caso de no visualizarlas, deben contactar con el Centro de Atención al Usuario (CAU). Con objeto de familiarizarse con la aplicación AvEx, es posible acceder al modo demostración de la misma.

El alumnado puede encontrar información más detallada en el documento “Sistema de evaluación en línea” que se encuentra en la web de la UNED de Ceuta. Además, se puede  consultar toda la información relacionada con la evaluación de la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 (como manuales de AvEx y Proyecto UNED100%) en el espacio específico Evaluación febrero 2021, creado dentro del perfil-campus de estudiante, previa autenticación.

Los alumnos de UNED Ceuta realizarán los exámenes de febrero en la plataforma virtual