qru
La señalización turística se adapta a la nueva imagen corporativa.

El Gobierno renueva la señalización turística adaptándose a la nueva imagen corporativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'

El Gobierno renueva la señalización turística adaptándose a la nueva imagen corporativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'
El Gobierno de Ceuta está renovando la señalización turística de la ciudad, para adaptarla a la nueva imagen corporativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'. Se ha comenzado con la instalación de 40 nuevas señales que cuentan con conexión a través de códigos QR.
Servicios Turísticos, sociedad adscrita a la Consejería de Fomento y Turismo, continúa con el proceso de renovación de la señalización turística adaptada a la nueva imagen corporativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'.

Así, han comenzado a instalarse 40 nuevas señales que cuentan con conexión a través de códigos QR. En el diseño también está incluido un pequeño texto explicativo, en varios idiomas, y un pictograma de lectura fácil en lo relativo a la acccesibilidad cognitiva.

Estas señales se suman a las nuevas vallas de bienvenida que ya se colocaron en el helipuerto, el puerto y en la salida de vehículos de la estación marítima de tamaño 4x3 metros.

Entre las necesidades básicas para la proyección turística de Ceuta destaca la señalización exterior e identificación de los lugares emblemáticos de la ciudad. De hecho, se trata de una de las prioridades que recoge el Plan de Objetivos 2020/2021 de Servicios Turísticos dentro del apartado Análisis de destino.

El Gobierno renueva la señalización turística adaptándose a la nueva imagen corporativa 'Ceuta, donde se unen las emociones'