trace q
Nuevos medios de TRACE.

La concesionaria de limpieza TRACE introduce nuevas técnicas para su trabajo diario

La concesionaria de limpieza TRACE introduce nuevas técnicas para su trabajo diario
La limpieza industrial va renovando y mejorando sus técnicas de trabajo y aplica nuevas tecnologías para mejorar su eficacia y eficiencia, ayudando así a aumentar su calidad. Es por ello que la concesionaria de la limpieza TRACE ha introducido nuevas técnicas en su limpieza diaria.

La concesionaria de la limpieza de Ceuta TRACE actualiza sus métodos de limpieza y ha ido incorporando maquinaria y vehículos eléctricos que contribuyen al cuidado del medio ambiente y no contaminan. La limpieza industrial va renovando y mejorando sus técnicas de trabajo y aplica nuevas tecnologías para mejorar su eficacia y eficiencia, ayudando así a aumentar su calidad.

Un ejemplo de esta continua innovación está en la maquinaria que TRACE ha incorporado para la limpieza viaria, como pueden ser los aspiradores conocidos como "glutton", elemento completamente eléctrico que es manejado por un solo empleado y que hace más fácil y rápida la retirada de basura de las calles, desde excrementos caninos a botellas, plásticos, colillas y hojas. Al ser completamente eléctrica facilita al trabajador su uso, que no tiene que realizar grandes esfuerzos para mover el aparato y que por su diseño llega prácticamente a todos los rincones de nuestras calles.

Otra de las incorporaciones que facilitan al operario de TRACE su labor son los triciclos eléctricos, usados para transportar al operario y el equipo necesario para realizar su trabajo sin necesidad de esfuerzo y sin contaminar.

TRACE continúa mejorando la calidad de su servicio para aumentar la satisfacción del ciudadano, del que también se pide su colaboración para mantener limpia nuestra ciudad entre todos, y colabora al mantenimiento del medio ambiente utilizando energías no contaminantes.

La concesionaria de limpieza TRACE introduce nuevas técnicas para su trabajo diario