cartel
Lola Índigo y Rozalén, en el Patio de Armas de las Murallas Reales.

Lola Índigo y Rozalén, en el Patio de Armas de las Murallas Reales

Lola Índigo y Rozalén, en el Patio de Armas de las Murallas Reales
Cultura pondrá a la venta el día 23 las entradas para el concierto de Lola Índigo y el 29 para el de Rozalén. Para la actuación de Índigo, que será con público de pie, habrá disponibles 2.700 entradas, mientras que en el caso de Rozalén se sacarán a la venta 1.382 asientos

La Consejería de Educación y Cultura, a través de su Área de Fiestas, sacará a la venta el próximo jueves, día 23, las entradas para asistir al concierto de Lola Índigo, programado para el 13 de julio.

En total, habrá 2.700 localidades para una actuación que se celebrará con asistentes de pie. Las entradas podrán adquirirse a un importe de 30 euros para las de público general. Además, se han previsto descuentos de 5 euros para los menores de 14 años y usuarios del Carné Joven.

Ya el miércoles 29, Cultura pondrá a la venta los 1.382 asientos disponibles para la actuación de Rozalén, que tendrá lugar el 20 de julio. En este caso, el importe de las localidades oscilará entre los 15 y los 20 euros.

El Patio de Armas de las Murallas Reales será el escenario escogido para estas dos conciertos, que darán comienzo a las 22.30 horas y para el que se abrirán las puertas una hora antes. Los accesos se realizarán tanto en la avenida Martínez Catena, donde se habilitarán dos calles, como en González Tablas, donde se dispondrán otras tres entradas.

Aunque las localidades, que saldrán a la venta a las 10.00 horas, podrán adquirirse tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web de la Ciudad, la Consejería de Educación y Cultura recomienda encarecidamente que se utilice la compra online como la vía más eficaz para adquirir localidades (hasta un máximo de 4 por persona).

Sobre la compra telemática, Cultura recuerda igualmente que, si fuese necesario, se activaría la denominada 'cola virtual', que iría dando paso a los usuarios a un ritmo que permita que la compra se complete sin provocar el colapso del servidor. Hay que tener en cuenta que un gran porcentaje de los usuarios aún no están registrados, por lo que el proceso sería el de añadir las entradas a la cesta, registrarse y formalizar el pago. Independientemente de que la venta comience a las 10.00 horas, si el sistema detecta que hay una gran cifra de dispositivos conectados la 'cola virtual' se activará.

Lola Índigo y Rozalén, en el Patio de Armas de las Murallas Reales
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad