Actividad de la Feria del Libro.
Actividad de la Feria del Libro.

Los mejores libros sobre un tablero de juego

Los mejores libros sobre un tablero de juego

La asociación ‘El Solitario’ ha organizado una jornada de juegos de mesa en la Biblioteca Pública.

La asociación de juegos de mesa ‘El Solitario’ organizó el pasado fin de semana un evento en el marco de la Feria del Libro de Ceuta con la Biblioteca Pública Adolfo Suárez como escenario.

Desde las diez de la mañana hasta la una y media de la tarde, en el salón de actos de las instalaciones situadas en la calle Alcalde Manuel Olivencia, los miembros de la asociación realizaron demostraciones de juegos de mesa modernos dedicados a algunas de las novelas más conocidas.

De este modo, todos los que acudieron a la Biblioteca Pública pudieron aprender a jugar al ‘Señor de los Anillos’, de JRR Tolkien; ‘Los Pilares de la Tierra’, de Ken Follet; ‘El Resplandor’, de Stephen King; ‘Mundodisco Las Brujas’, de Terry Pratchet; o ‘Fairy Tile’, un homenaje a las historias de princesas y dragones para los más pequeños.

“Siempre que hay fechas importantes en el calendario nos gusta realizar jornadas de juegos de mesa que tengan que ver con las mismas, ya que la oferta de juegos es tan grande que hay para cualquier momento, y en este caso no ha sido una excepción”, ha explicado el vicepresidente de la asociación, Emilio Cardona.

La asociación ceutí cuenta con ocho años de existencia y realiza eventos tanto a nivel interno para sus socios como de puertas abiertas.

Los mejores libros sobre un tablero de juego
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad