Volaor en su casa
Volaor en su casa

NADIE MEJOR QUE ÉL

Volaor, el superhéroe de Ceuta, nuevo guardaespaldas de Vivas

Volaor, el superhéroe de Ceuta, nuevo guardaespaldas de Vivas

Como la cosa pinta bastante mal de cara a las próximas y cercanas elecciones, con Vox soplando en la nuca, el Presidente Vivas ha decidido coger la sartén por el mango y "potenciar mi presencia en las calles para recuperar la confianza de los ceutíes".

"No puedo seguir dejando en manos de otros el futuro de esta Ciudad, nadie sabe alegrarse de verte tan bien como lo hago yo", proclamaba a las puertas de la Asamblea un convencido Vivas con el ceño fruncido, poniendo cara así como de "no volveré a pasar hambre" en "Lo que el viento se llevó".

Esta sobreexposición del Presidente, que se acercará mucho a todo el que vea por la calle, requiere un alto nivel de seguridad, no vaya a ser que alguno de los muchos mosqueaos que ya lo miran de otra manera intente darle una colleja. Por ese motivo, sus asesores, que a lo largo de estos 18 años han sido muchos y todos muy inteligentes, han recomendado la contratación estelar de "Volaor", el superhéroe caballa.

El nuevo guardaespaldas oficial confiesa haber "aceptado el puesto porque se liga mucho yendo al lado del Presi con un traje tan guapo como este. Mira, mira... hasta un escudo de Ceuta me han puesto". Además, dice no pertenecer a ningún partido político y ser completamente neutral, afirmando que "sea quien sea el Presidente, seguiré dando galletas supersónicas con la mano abierta para protegerlo"

Desde Qrónica Ceuta deseamos mucha suerte en esta nueva etapa laboral a nuestro superhéroe caballa.

Volaor, el superhéroe de Ceuta, nuevo guardaespaldas de Vivas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad