padres forzosos dentro
‘Padres forzosos’ fue una serie que marcó los años 90.

‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Padres forzosos’ y otras obras de arte que nos dejó Bob Saget

‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Padres forzosos’ y otras obras de arte que nos dejó Bob Saget

El actor Bob Saget fallecía este pasado domingo en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida), a los 65 años. A sus espaldas deja su participación en series míticas como ‘Padres forzosos’ o ‘Como conocí a vuestra madre’.

‘Padres forzosos’ fue una serie mítica de la televisión estadounidense que se emitió desde 1987 hasta 1995. Un total de ocho temporadas y 192 episodios llenos de humor, ironía y ternura que nos mostraban cómo sobrevivía un padre (y sus amigos) abogado a la paternidad en solitario tras la muerte de su esposa. Ambientada en San Francisco, contaba las historias de Danny Tanner, el padre viudo, junto a su mejor amigo, Joey Gladstone, y su cuñado, Jesse Katsopolis. Juntos criaron a tres niñas: D.J., Stephanie y Michelle.

Aquel padre viudo lo encarnó todos esos años el actor Bob Saget, quien fallecía este pasado domingo a los 65 años. El actor, del que se desconocen las causas de su muerte, fue encontrado en el Hotel Ritz-Carlton de Orlando (Florida). La noche anterior había actuado en un espectáculo dentro de su gira de monólogos.

Precisamente con los espectáculos en vivo, el actor logró un gran éxito de crítica y público interpretando durante cuatro meses el musical de Broadway ‘The Drowsy Chaperone’.

Aunque -y pese a interpretar papeles en otros géneros- el actor siempre estuvo muy asociado al género de la comedia y siempre se le asoció a ‘Padres forzosos’. Además de aquella emblemática serie participó en otra serie mítica, ‘Como conocí a vuestra madre’, aunque en esta ocasión como narrador, donde fue la voz de Ted Mosby. Esta se ha convertido en otra serie de culto de principios de siglo, emitida entre 2005 y 2014. Nueve temporadas que cautivaron al público y a la crítica contando cómo en 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos cómo conoció a su madre, el amor de su vida.

Pero además de sus papeles en estas series, también sus programas de televisión en clave de humor fueron muy valorados por el público, especialmente ‘America's Funniest Home Videos’. Un programa que realizó entre 1989 y 1997donde se emitían vídeos caseros enviados por los telespectadores en los que no faltaban las mascotas, los niños y las bromas.

También tuvo una pequeña faceta al otro lado de las cámaras, dirigiendo varias películas de humor como 'Dirty Work' (1998), El mundo de Dick (2000), un falso documental llamado 'Farce of the Penguins' (Movida en el Polo en español, en 2006) y 'Benjamin' (2019).  Y además de en sus monólogos, llegó a interpretarse a sí mismo en Entourage (El séquito) en 2005, en la segunda temporada de Louie en 2010, entre otras series.

Además de su familia -el actor tiene tres hijas-, sus compañeros en televisión se han despedido del actor, lamentando el vacío que dejará en Hollywood. Entre otros, sus compañeros en ‘Padres forzosos’. Horas antes de morir recordaba en sus redes sociales las citas pendientes que tenía para sus próximos espectáculos. Citas que ya no podrán producirse. Deja obras maestras de la televisión y una gran dosis de humor para recordarlo. 

‘Como conocí a vuestra madre’, ‘Padres forzosos’ y otras obras de arte que nos dejó Bob Saget
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad