'Miércoles', de Tim Burton.
'Miércoles', de Tim Burton.

‘Miércoles’ y otros contenidos que encontraremos en la ‘Netflix Geeked Week 2022’

‘Miércoles’ y otros contenidos que encontraremos en la ‘Netflix Geeked Week 2022’

Avances de series, de películas, de animación, de adaptaciones de videojuejos y hasta un especial de ‘Stranger Things’. Todo este contenido lo encontraremos, virtual y gratuito, en la ‘Netflix Geeked Week 2022’, que se desarrolla desde este lunes y hasta el próximo viernes 10 de junio. 

Este lunes, día 6 de junio, la plataforma de películas y series en streaming Nerflix dio comienzo a la celebración de su ‘Netflix Geeked Week 2022’. Un evento destinado a la cultura Geek, que quiere decir algo así como una nueva ‘élite cultural’ obsesionada con las nuevas tecnologías y los ordenadores.

La ‘Netflix Geeked Week 2022’, que ha celebrado este año su segunda edición, es un evento virtual y gratuito que se está desarrollando desde ayer lunes y hasta el día 10 de junio, de 9 a 18 horas. En ella los internautas podrán ver los avances más esperados de la plataforma, tanto en cine como en televisión.

Los grandes canales y aplicaciones servirán para poder seguir el evento; en concreto, YouTube, Twitter, TikTok, Twitch y Facebook. Tráileres, noticias en exclusiva, visitas de famosos, y muchas otras acciones se están dando cita en este evento que espera ser un éxito.

Cinco días de contenido que han arrancado con uno de los lanzamientos más ansiados, un avance de Miércoles, la serie ambientada en el universo de La Familia Addams creada y dirigida por Tim Burton. El personaje de Wednesday estará interpretado por Jenna Ortega, quien ya hemos visto trabajar en películas como Scream y Yes Day. En el teaser también se ha podido ver a Cosa, la mano que forma parte de esta reconocible familia.

Cine, televisión, animación y videojuegos

El lunes estuvo dedicado a las series de televisión, con la presentación de algunos productos televisivos como Gabinete de Curiosidades, una producción de ocho episodios dirigidos por Guillermo del Toro en torno a sus historias de terror favoritas.

Este martes será el día de las películas, donde además del anuncio de varios filmes, tendrán lugar dos paneles, uno de The gray man, y otro de The School for Good & Evil.

El miércoles estará dedicado a la animación, y adelantará su programación para que también puedan disfrutar de su contenido los niños.

El jueves será una jornada dedicada en exclusiva a uno de los productos más exitosos de Netflix, la serie del momento, Stranger Things. A lo largo de la emisión se revelarán algunos secretos de la nueva temporada. Además, los jóvenes del elenco se sumarán a una partida del popular juego de mesa 'Calabozos y Dragones'.

Por último, el viernes está dedicado a presentar adaptaciones de videojuegos basados en series. En concreto, el programa arranca con la presentación de algunos videojuegos variados; después se procede a la lectura de mesa de Cuphead Show!; continúa con la actriz de Resident Evil Ella Balinska jugando desde Twitch, y finaliza, a modo de resumen, con un podcast con lo mejor de la Geeked Week.

‘Miércoles’ y otros contenidos que encontraremos en la ‘Netflix Geeked Week 2022’
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad