ESTILO DE VIDA QR

La fibra se encuentra en las frutas y en las verduras principalmente.

Fibra, la más deseada, ¿dónde encontrarla?

Frutas, verduras, cereales, legumbres... ¿Dónde encontramos la fibra y por qué es tan importante introducirla en nuestra dieta? ¿Sabías que debe acompañarse de una mayor ingesta de líquidos? 
En Otoño también debemos cuidar nuestra salud.

Cómo sobrevivir al otoño (y hasta disfrutarlo)

Irremediablemente llegó el otoño. No importa. Podemos lograr que no sea la estación de los mocos. Disfruta del aire libre, de una alimentación saludable y de una vida activa... Como si aún estuviéramos en verano. 
Senior grey man home alone having a heart attack

Mantén sano tu corazón... Si no quieres morirte de un infarto

Este miércoles, día 29, se conmemoraba el ‘Día Mundial del Corazón’, una jornada en la que recordar la importancia de mantener en las mejores condiciones este órgano tan vital. Una petición a la que se suma la Federación Mundial del Corazón, quien plantea el objetivo de que en...
Woman with silver gray hair, holding her hand on her neck, from behind.

Canas, ¿señal de estrés? No, ¡símbolo de liberación!

Las canas han dejado de convertirse en señal de estrés para representar a un grupo de mujeres maduras liberadas. Es el movimiento #SilverSisters, el cual representa la madurez de querernos como somos, años incluidos. Sharon Osbourne, Diane Keaton, Meryl Streep o Jamie Lee...
gafas de sol

Ojos: ¿los cuidamos lo suficiente en verano?

El verano puede convertirse en un factor de riesgo para nuestros ojos: exposición solar, cloro en las piscinas, sequedad por los aires acondicionados... Por eso hoy te damos algunas pautas para cuidar tus ojos, especialmente en verano. 
uñas

Colores y flores, ¡un lienzo en tus uñas!

Desde colores vivos -o incluso un arcoíris en tus dedos- hasta flores, animalitos o logos de chuches. Descubre las tendencias de este verano en manicura. Saca las ‘brochas’ y deja espacio a la creatividad y al atrevimiento si quieres lucir unas bonitas uñas. 
Legs of girl standing on sunny meadow with bouquets of flowers

Bienvenido verano, gracias por recordarnos que seguimos vivos

Celebramos el solsticio y con él, la llegada del verano (al menos, en este hemisferio). Un verano que se nos presenta con ganas de recuperar el tiempo perdido; un verano que nos recuerda que estamos vivos. Bienvenido, verano. Preparados para disfrutarte. 
Lonely Elderly Man Celebrating Christmas Alone At Laptop Making Video Call To Distant Friend Sitting And Drinking Wine During Xmas Eve At Home. New Year Holiday Celebration During Covid-19 Quarantine

Los hombres tiran de alcohol; las mujeres, de hipnosedantes

Una encuesta sobre ‘Alcohol, Drogas y otras Adicciones en mayores de 64 años en España’ revela que a partir de los 64 años los hombres son mucho más propensos a consumir alcohol a diario, mientras que las mujeres optan con mayor frecuencia por tomar hipnosedantes y analgésicos...
Fresh figs on a plate in a kitchen

Temporada de brevas: al rico y sano manjar

Con la llegada del mes de junio se inicia también la temporada de brevas -previa a la de higos que comenzará en agosto-, un manjar que además de ser saludable y rico en vitaminas, nos conquista por su sabor dulce.